Compuestos Plásticos

Hacemos todo el proceso de fabricación en nuestras instalaciones

Fabricación de compuestos plásticos

Sevelar tiene dentro su actividad la fabricación y comercialización de compuestos plásticos en sus instalaciones de Seseña, en una parcela de 40.000 m² y edificaciones de 3.000 m² propiedad de la empresa.

Dentro de nuestros procesos , disponemos de diferentes líneas para la realización del proceso de reciclaje de plástico: selección de materiales, equipos de trituración, sistemas de lavado , silos homogeneización, laboratorio de ensayos y granceado, con una capacidad productiva de compuestos plásticos de 10.000 ton/año.

Todo esto, ayudado de un gran equipo humano con alto conocimiento técnico y compromiso de mejora continua, permiten conseguir materiales de alta calidad

FABRICAMOS Y SUMINISTRAMOS COMPUESTOS PLÁSTICOS PARA DIVERSAS ACTIVIDADES

Desde Sevelar estamos concienciados con el respeto del medio ambiente y la sostenibilidad, donde nuestra aportación en la transformación de plásticos reciclados para su posterior uso en otras aplicaciones también contribuyen en la economía circular.

Suministramos tanto material en granza como materiales triturados y lavados, según las especificaciones técnicas requeridas por los clientes. Dentro de nuestros servicios, realizamos el de maquila de diferentes tipos de scraps : para extrusionado, triturado y lavado, según requerimiento de nuestros clientes.

Sevelar también es distribuidor de compuestos técnicos a medida: teñidos en masa, materiales con carga, ignífugos, etc. Tanto en material virgen como en calidad industrial.

Nuestras instalaciones de SESEÑA

Desea más información, por favor contacte con nosotros

sevelar

Trabajamos con distintos tipos de plásticos

Esencialmente, nuestra actividad se desarrolla en los plásticos estándares, tales como:

Fundamentalmente PP copolímero con diferentes grados de fluidez, PP EPDM, PP + carga Talco y PP + FV. Para diferentes sectores: automoción, envases, etc.

La mayor parte de nuestra fabricación se concentra en PS HI color negro, completando la gama con otros como: PS HI gris, PS HI blanco y GP PS.

Por su volumen destacamos principalmente PEHD extrusión-soplado y PEHD inyección, aunque bajo pedido podemos suministrar PEMD y PELD . Alguno de los usos más comunes: botellas plástico, tuberías, láminas, contenedores, etc.

Mayoritariamente ABS en color negro reciclado y post-industrial para su uso en transformados por inyección.

Fundamentalmente compuestos de  PA6 y PA 66. La poliamida 6  se caracteriza por una buena tenacidad y un fácil procesado, mientras que  la poliamida 6.6  por su alta resistencia al calor,  dureza y rigidez.

A petición de nuestros clientes podemos fabricar gran variedad de compounds de materiales técnicos y de diferentes calidades ( partiendo de material virgen o industrial): teñidos a medida en masa (PP, PS, ABS, PC, PC/ABS, etc), CARGAS como: PP FV, PP+ talco, PA6+FV, PA 66+FV, así como una larga gama de materiales ignífugos.

Somos Gestores de residuos no peligrosos en Castilla La Mancha.

Contáctenos

Si tienen interés en alguno de nuestros productos (metales no férreos, compuestos plásticos, planchas de plomo), les rogamos cumplimenten este formulario o bien diríjanse a cualquiera de nuestros contactos de trabajo

metales no ferrosos

RESPONSABLE: Sevelar S.A., CIF A-48040232, C/ Alberto Alcocer Nº 10 28036 Madrid – España, e-mail: sevelar@sevelar.com

FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí